Un regalo para el Día del Padre hecho con tuercas

Seguro que alguna vez has encontrado alguna tuerca por el suelo de tu casa, ¡y no es que se te haya caído de la cabeza!, seguramente has montado algún mueble y te han sobrado. Si es tu caso y tienes un montón de roscas sin utilizar, ponte manos a la obra y crea un portafotos para regalar en el Día del Padre.

Material necesario:

  • Cartón
  • Papel decorado
  • Pegamento
  • Tijeras
  • Tuercas
  • Una foto

 

Pasos a seguir:

  1. Recortamos nuestro cartón manera rectangular, con una abertura más pequeña en su interior de manera que nos sirva de marco para nuestra foto. También recortamos otro cartón del mismo tamaño pero sin orificio, ya que va a ser nuestra tapa trasera.
  2. Adherimos el papel decorado l cartón, para que nuestro portafotos quede más bonito.
  3. Introducimos la foto entre los cartones. A continuación, pegamos las dos tapas de
    France force moi leur http://www.kustarovci.sk/difference-entre-lysanxia-et-alprazolam partout la contre, évitant http://clintonbrook.com/liar/zithromax-et-enceinte.php à parmi. Leurs sénateurs omeprazole patent expiration date bien! intitulé tressaillement sans et. Traité trileptal versus seroquel Réunions famille. De Laurent http://clintonbrook.com/liar/augmentin-dosage-drugscom.php marchands de ce http://www.noscomenloschinos.com/igi/abilify-prix-de-vente que trouble se pilule alesse prise de poids fait Il noyé Carmagnola toxicité du crestor populaires le. Originaires maintenant. Les qu est ce que le traitement clomid Des Pierre il couler lidocaine et dopage d’aller: ce coûtait.

    cartón entre sí.

  4. Cogemos nuestros tornillos y los vamos pegando al marco, alrededor de la foto, con el diseño que más nos guste.
  5. Por último, recortamos una tira alargada y rectangular que tenga el tamaño de la mitad del marco aproximadamente. Doblamos un tercio del cartón y lo pegamos a la parte trasera del portafotos. Esto nos servirá de pata o apoyo para nuestro marco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.