Redescubriendo el papel pintado

redecora-con-papel-pintado

A la hora de renovar tu hogar, decorar una nueva casa o reformar un local una de las preguntas que asaltan nuestra mente es:

¿Y qué hago con esa pared?

Habitualmente, solemos decidirnos por el color que queremos que tenga o los cuadros que vamos a colgar de ella sin preocuparnos mucho más, sin embargo, no solemos acordarnos del gran olvidado, el papel pintado.

Opciones para decorar paredes

Aunque el revestimiento de las paredes es algo que no pasa de moda, los estilos y las tendencias, sí. Si antes veíamos casas recargadas con motivos florales y bucólicos, ahora nos encontramos con amplio espectro de diseños que son sinónimo de frescura, originalidad y clase.

Con relieve, vinilizados, sintéticos, de tela, existen numerosos tipos según las necesidades que queramos o necesitemos cubrir. Los hay adhesivos, lavables, resistentes a la luz o a la humedad, el papel pintado es, sin duda, una gran baza que añade al hogar carácter y personalidad ya que se convertirá en un lugar único y además, diseñado a tu gusto.

La textura puede conseguir resultados espectaculares, sobre todo cuando queramos disimular pequeños fallos en la pared, y los diseños son de lo más variado, incluso puedes utilizar una de tus fotografías favoritas para verla siempre que quieras en la pared de tu casa.

El tono y colores de la pared se combina con flores y algun tipo de planta artificial para conseguir un mejor resultado final.

Algunas ideas de decoración con papel pintado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.