Mostrando todos los resultados (2)

Para los más exigentes, el espacio es importante y queremos sacar el máximo provecho a nuestro cuarto de baño. Platos para ducha semicirculares para instalar en cualquier esquina y mejorar la experiencia de ducha diaria con un mínimo impacto en el espacio ocupado.


Ya disponible la colección 2018 de platos angulares para la ducha. Muchas veces un plato de ducha angular es al solución más inteligente para nuestro cuarto de baño. 

¿Por qué usar platos de ducha semicirculares?

Si queremos ganar espacio en la ducha, o si tenemos una ducha que no es muy grande y queremos aprovechar el espacio al máximo, para nuestra comodidad, los platos de ducha para esquinas o semicirculares son la mejor opción en éste sentido.

Tipos de plato de ducha para esquinas

En Ideal, tenemos platos semicirculares de cerámica y también nuestra colección de platos de ducha angulares acrílicos para que puedas elegir el que más os interese.

Ventajas de los platos de ducha angulares

Ahorrar espacio La principal ventaja de un plato para ducha angular es el poco espacio que ocupa, aprovechando una esquina, dejando una superficie de ducha suficiente. Los cuartos de baño con espacios reducidos son los que más se benefician del plato de ducha semicircular.