Pásate al crochet

Una lámpara, una alfombra, una colcha y hasta una maceta. El mundo del crochet está revolucionando los estilos basándose en una decoración que se sale de lo puramente textil.
Y es que esta técnica está más de moda que nunca, ya no se utiliza únicamente para fabricar ropa o para adornar las casas de nuestras abuelas con puntillas y ganchillos, sino que se ha transformado en una tendencia de lo más ‘in’ que se aplica a bolsos, pendientes, muñecos, llaveros, etc. Podemos encontrar auténticas obras de arte hechas con crochet.

Decorando con crochet

Sin embargo, abarrotar las estancias con este tejido nos creará un efecto recargado. Tener una habitación llena de colchas, cojines y adornos, además de darnos una sensación de estar en una casa antigua, hará que la estancia se vea saturada.
Por eso, lo mejor es adornar tu casa de pequeños accesorios hechos de crochet, muñecos para los niños, macetas para la cocina, adornos o un puf. Existen macetas de cactus hechas completamente con este tejido, móviles colgantes para los bebés con muñecos ideales, sujeta puertas completamente originales, todo lo que puedas imaginar.
Y, ¿quién sabe?, a lo mejor se te da perfectamente esta técnica y puedes empezar a realizar tus propias creaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.