Banqueta Tanto para sentarse como para dejar libros, bandejas, etc., la banqueta es un mueble auxiliar muy práctico como soporte; además, apenas ocupará lugar en el salón
Arcónes
Es excelente para guardar todo tipo de cosas: libros, mantitas, juguetes, etc. Con unos cojines planos encima, se convierte en un asiento más. Los hay de estilos diversos, además de todos los tamaños y materiales. El arcón es un mueble de siempre, continuamente renovado y muy actual.

Baúles Al ser de menor tamaño que los arcones, tienen mejor ubicuidad en el salón. Puedes tener más de uno y combinarlos. Revistero Perfecto para tener recogidos los periódicos y revistas, cabe en cualquier rincón. Algunos, hasta tienen respaldo para colocar lamparitas de mesa, haciendo las veces de mesa auxiliar de sofá.

Mesa auxiliar
Si realmente buscas comodidad en tu salón, echa un vistazo a estas mesitas. Cuadradas o redondas, altas o bajas, son el mueble ideal para colocar todo aquello que necesitamos tener a la mano: teléfono, mandos digitales, libros.
Sillón relax
Aunque requieren una cierta inversión, están indicados para ayudar al descanso y el relax. Desde los modelos más simples hasta los más avanzados, se han puesto de moda y resultan muy prácticos para las personas con problemas musculares y reumáticos.
Pufs
¿Tienes invitados y te faltan asientos? Los puf son el mueble más recurrido para ubicarlos. De piel natural o sintética, o de otros materiales innovadores, flexibles o rígidos, sirven también para descansar los pies.
