Muebles auxiliares para el salón

 

Banqueta

Tanto para sentarse como para dejar libros, bandejas, etc., la banqueta es un mueble auxiliar muy práctico como soporte; además, apenas ocupará  lugar en el salón

Arcón

Es excelente para guardar todo tipo de cosas: libros, mantitas, juguetes, etc. Con unos cojines planos encima, se convierte en un asiento más. Los hay de estilos diversos, además de todos los tamaños y materiales. El arcón es un mueble de siempre, continuamente renovado y  muy actual.

Decoracion salón arcón

Baúles

Al ser de menor tamaño que los arcones, tienen mejor ubicuidad en el salón. Puedes tener más de uno y combinarlos.

Revistero

Perfecto para tener recogidos los periódicos y revistas, cabe en cualquier rincón. Algunos, hasta tienen respaldo para colocar lamparitas de mesa, haciendo las veces de mesa auxiliar de sofá.

11 ideas de Home Staging DIY para el salón y el dormitorio

Mesa auxiliar

Si realmente buscas comodidad en tu salón, echa un vistazo a estas mesitas. Cuadradas o redondas, altas o bajas, son el mueble ideal para colocar todo aquello que necesitamos tener a la mano: teléfono, mandos digitales, libros.

Sillón relax

Aunque requieren una cierta inversión, están indicados para ayudar al descanso y el relax. Desde los modelos más simples hasta los más avanzados, se han puesto de moda y resultan muy prácticos para las personas con problemas musculares y reumáticos.

Puf

¿Tienes invitados y te faltan asientos? Los puf son el mueble más recurrido para ubicarlos. De piel natural o sintética, o de otros materiales innovadores, flexibles o rígidos, sirven también para descansar los pies.

Corner room with sofa and poufs