Montar un armario empotrado paso a paso

Los armarios empotrados siempre son una buena solución para ahorrar espacio en una habitación, aprovechando cualquier esquina que muestre la estancia. También puede ser que aún no hayas decidido con qué mobiliario decorar esa habitación, pero necesitas el espacio, y la mejor opción que se te plantea es cómo hacer un armario empotrado. Ya que no es sólo la opción de plantearlo, sino, que hay que saber cómo organizarlo para sacarle el mayor uso.

Materiales para montar el armario

–        Lápiz.

–        Listones de madera.

–        Taladro.

Decoración de interior y habitaciones: Armario

Para comenzar piensa en el diseño, teniendo en cuenta el espacio del que dispones. Puedes dibujarlo previamente en un papel, para luego hacer el mismo diseño en la pared, para que te sirva de guía.  Una vez lo tengas dibujado, el siguiente paso para saber cómo hacer un armario empotrado, es ir midiendo todas las líneas que hayas hecho, ten cuidado de que estas sean rectas, para ello, usa un nivel de burbuja.

Una vez hayas comprado los listones de madera, siguiendo tus planos, a continuación debes de ir disponiendo éstos para que vayan formando tu armario, para ello debes de ir haciendo agujeros en la pared con el taladro, para que vayan entrado los listones que formaran la nueva pared.

Normalmente los pasos que se siguen para saber cómo hacer un armario empotrado, es colocar primero la madera que hará de estructura, cómo has hecho en el paso anterior, y a continuación fijar las puertas, con cuidado a la hora de atornillar, pues es un paso crucial. Ya, por último, lo que tienes que hacer, es ir formando la estructura interior, es decir, los estantes que necesites o hayas diseñado, las cajoneras, para ello, ve introduciendo tacos en los agujeros que has hecho previamente con el taladro.

Listo, su habitación lucirá totalmente diferente. Buscas más toques personales, decora tu armario con vinilos adhesivos para dar a tu armario un toque muy personal. A los más pequeños les encantan!

[divider5][/divider5]

Vinilos de pared

Vinilo nba 2013

29,99

Vinilos de arboles

Vinilo Arbol 91

39,99

Vinilos de flores

Vinilo flor 115

29,99

Vinilos decorativos

Mariposas en movimiento

29,99

Vinilos decorativos

Vinilo pajaros en rama

29,99

Vinilos de pared

Vinilo nba 2013

29,99

Vinilos de arboles

Vinilo Arbol 91

39,99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.