TODAS LAS POSIBILIDADES
- Con encimera
Hay encimeras con partes plegables, que hacen las veces de mesa, y son perfectas para formar tu mini office. Escoge un taburete que vaya con el estilo de la cocina.
- Con mesa plegable
Así mismo, una mesita cuyas alas sean plegables, se puede colocar en cualquier rincón de la cocina, del salón e, incluso la terraza. Portátil y ligera, es perfecta para los necesidades de cada día.
- Con barra
Al prolongar la encimera de la isla de la cocina, se puede conseguir una barra para desayunos y comidas. Cada vez son más frecuentes las islas multifunción, compuestas de fregadero o placa de cocción, ampliables hasta tener una mesa donde comer.
- En zonas de paso
Si cuentas con un espacio cocina-salón, o una cocina abierta, tienes la ubicación ideal para colocar un mini office a tu gusto, ya que aprovechar la zona de paso da mucho juego.
APROVECHA RINCONES Hay zonas de la cocina que, por la mala distribución, se han quedado inútiles: ángulos, rincones, etc. Aprovéchalas para colocar un trozo de encimera y un taburete. Allí podrás obtener un mini-office que te vendrá muy bien para ampliar posibilidades de la cocina.
CUIDA LOS DETALLES Para un mini office, elige lámparas de intensidad y altura regulable, colgadas a unos 70 cm de distancia de la mesa. Los taburetes más cómodos son los que tiene respaldo y barra de apoyar los pies Destaca la zona con papel pintado o un zócalo que lo enmarque. Elige siempre materiales fáciles de mantener y limpiar. Ten a mano lo necesario: menaje, despensa, etc. Puedes colocar unas pequeñas baldas, donde tener lo más imprescindible.