Mostrando todos los resultados (9)

Macetas modernas y maceteros de diseño actual y formas variadas para que decores tu casa como se merece. Dale un toque de color al jardín con nuestra amplia selección de macetas de colores y no te pierdas nuestros maceteros grandes donde te entra un árbol, una palmera o lo que tu quieras. Para jardines y para exterior traemos también jardineras de colores en varias formas y de gran resistencia. No te olvides de seleccionar el color cuando compres tu maceta o tiesto favorito.

Macetas modernas

29,99349,99
149,99189,99
89,99119,99
39,99149,99
24,9939,99
24,99249,99
59,99299,99
79,99

Hoy en día podemos encontrar todo tipo de maceteros en el mercado, jardineras para huertos urbanos, maceteros de pared o macetas grandes del color que queramos para conseguir formas y diseños únicos. Especial atención también merece nuestro patio y jardín, por eso los materiales usados para fabricar nuestras macetas son adecuados tanto para exterior como para el interior de la casa. Será el acabado y el material el que hará que un macetero se pueda utilizar en el interior o en jardín.

¿Por qué elegir macetas de diseño?

En casa, en la tienda o en la oficina, nuestros maceteros son 100% biodegradables. Un macetero que respira modernidad fabricado de forma ecológica y con líneas muy modernas. Ajuste el color a su entorno, paredes o diseño corporativo. Utilice macetas modernas para trasmitir emociones gracias a sus colores vivos y sus diferentes acabados. Tus visitas y clientes apreciarán tu buen gusto a la hora de elegir la decoración. También son aptos para el jardín o la terraza. En lugar de excavar y plantar, con todo el trabajo de mantenimiento que eso conlleva, hay otra forma más fácil. Usando macetas, tierra y abono, podremos plantar nuestras semillas y plantas favoritas. Desde frutas y verduras hasta árboles tropicales o plantas de plátano, pasando por su puesto por la construcción de tu propio huerto ecológico.

Tipos de materiales

  • Polietileno - un material ligero y duradero, la elección favorita y principal tendencia a la hora de elegir macetas hoy en día. Material irrompible y ligero que aguanta la corrosión, el frío y los rayos del sol. Sus acabados lisos permiten el uso de colores vivos y muy atractivos. También pueden ser fabricados con forma rugosa para acabados rústicos de jardín. Válidos para interiores y exteriores.
  • Fibra de vidrio y hormigón - estos materiales se encuentran entre los más duraderos que podemos encontrar. Una maceta pesada y de una gran presencia, se utiliza principalmente en exteriores. Perfectos para plantas tropicales, arbustos y árboles Su acabado no es uniforme, ya que el proceso natural provoca imperfecciones y poros. Perfecto para conseguir ese estilo clásico y rústico de toda la vida pero con un diseño moderno y materiales de gran resistencia. Su presentación es de colores 'serios' y robustos, como el blanco, el negro o el gris. Perfecto para evitar hurtos en situaciones donde el macetero permanece en el exterior y no hay que moverlo de forma frecuente.