Mostrando todos los resultados (4)

Gana flexibilidad y trasplanta tus flores y árboles favoritos a macetas que podrás mover donde tu quieras en cualquier momento. Utiliza maceteros grandes para conseguir que tus plantas se desarrollen sin problemas y sigan creciendo fuertes y sanas.

Maceteros grandes

Para decorar con árboles artificiales o cualquier tipo de planta, los maceteros grandes soportan árboles grandes consiguiendo una decoración muy especial. Para empresas o exteriores amplios, macetas de grandes dimensiones, en varios tamaaños, materiales y colores.

 

-25%
29,99279,99
-17%
49,99399,99
79,99

Consideramos modelos de maceteros grandes cuando su altura o su anchura supera los 50 centímetros, y algunas macetas pueden alcanzar más de 1 metro de alto. Perfecto por ejemplo si necesita plantar un fifcus o una palmera.  La composición de los maceteros de gran dimensión es normalmente polietileno, aunque debe comprobar la composición de cada maceta, y soportan perfectamente las inclemencias del tiempo.  Las macetas grandes, debido a su gran volúmen y espacio que ocupan, no están normalmente en stock para envío directo. Se fabrican una vez realizado el pedido, pero el proceso de fabricación de un macetero grande es rápido, y en unas 48 horas puede estar listo para enviarse a cualquier punto de España.