Mostrando todos los resultados (5)

Lavabos fabricados en resina y carga mineral. Lavabos muy resistentes, de gran duración y aspecto muy moderno.

 

-8%
235,00 217,00
-8%
-8%
-8%
-7%
87,00107,00

¿Por qué los lavabos de resina son mejores?

Lavabos modernos fabricados con resina y carga mineral para garantizar una textura única, una durabilidad superior y un acabado moderno para los lavabos más modernos. La resina se adapta a cualquier tipo de cuarto de baño moderno, es muy flexible y combina de manera única consiguiendo los mejores acabados. Los lavabos de resina consiguen texturas y colores únicos. A diferencia de la cerámica, la gama de color permite conseguir acabados diferentes y modernos. El lavabo de resina es un lavabo homogéneo, rígido y compacto. Los lavabos fabricados en resina consiguen acabados modernos y lujosos, pero se utilizan a menudo en decoraciones rústicas y en reformas de casas antiguas, por su excelente textura y diferentes tonos de acabado. Los lavabos de carga mineral son versátiles y consiguen un toque creativo y diferente que siempre llama la atención.

¿Qué es un lavabo de Resina y carga mineral?

Con un acabado liso y plano, los lavabos de resina consiguen una superficie lisa y sólida a partir de resinas polímeros de gran calidad.

Propiedades de los lavabos de resina

5 razones para elegir un lavabo de resina y cargas minerales
  1. Durabilidad
  2. Fácil de limpiar y ecológico
  3. Acabado homogéneo y compacto
  4. Fácil mantenimiento
  5. Material Moldeable

Reformar usando lavabos de resina

Cada vez más común en decoraciones profesionales y en reformas de cuartos de baño particular,  incluir lavabos fabricados en resina.  

Lavabos de resina Opiniones

Cada vez más clientes reforman el cuarto de baño y optan por lavabos modernos fabricados en resina.