La piedra, un aire nuevo para tus paredes

Una de las opciones más utilizadas para decorar paredes e interiores es el revestimiento con plaquetas que simulan la piedra. Este original estilo confiere a la estancia un aire de lo más rústico.

Existe una gran variedad de opciones para elegir plaquetas, los materiales abarcan unos acabados que van desde la piedra natural, pasando por la pizarra, hasta el hormigón. Además, los revestimientos sirven de protector y de aislante frente al frío, la humedad y los ruidos.

Una vez hayamos elegido nuestros componentes ideales, es importante que sólo revistamos uno de los muros del cuarto. Esto se debe a que, si  utilizamos las plaquetas por toda la habitación, generaremos un efecto de recargamiento y la estancia parecerá más pequeña de lo que en realidad es.

Los colores también son importantes, las tonalidades más claras mostrarán una habitación más amplia ante nuestros ojos. Por su parte, los colores más oscuros, a pesar de que harán parecer al cuarto más recogido, también otorgan un punto de elegancia.

Puedes decidirte por plaquetas que simulan la piedra natural y conformar original pared llena de encanto o un acabado de pizarra, si tienes una casa con chimenea el resultado quedará espectacular. Sólo tienes que escoger los materiales que mejor vayan con tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.