Ideas para decorar tu terraza

¿Decorar un espacio del hogar que está expuesto a las inclemencias del clima? ¡Claro! La terraza es esa habitación o lugar reservado para tomar el sol, poner algunas materas y que por lo general se construye con mucho vidrio para que pueda ingresar mucha luz y los rayos solares.

Aprovecha que estamos en la zona del año con más horas de luz solar. La luz natural permite que al hacer los ajustes necesarios en este espacio se pueda convertir en uno de los espacios más llamativos y hasta cómodos de toda la casa.

terraza exterior

Diseño feng – Queremos que la terraza respire

Con las terrazas se debe buscar que mantengan una sensación de flujo en todo el espacio. Si retira todos los objetos que sobran y sólo usa algunos muebles versátiles y de buen gusto, puede transmitir la sensación de una zona abierta y libre, propicia para el relax.

Los colores óptimos en una terraza son los que se manejan en los tonos pasteles, rosa de luz, naranja o amarillos. Pruebe de antemano algunos colores en ese espacio con el uso de muestras de pintura sobre paneles de yeso, así notará como queda cada color y como se vería influenciado por la radiación solar propia de la terraza.

terraza ciudad

Si va a usar cortinas, escójalas con cuidado, porque en las terrazas la incidencia de la luz solar es clave para crear ese ambiente de solaz que usted desea. También aproveche las ventanas como punto de atención en este espacio. Cerciórese de que mobiliario como escaparates se pueda mover para permitir la entrada de luz adecuada. Las cortinas translúcidas permiten iluminación indirecta, todo depende de la hora del día.

El mobiliario que más se estila para terrazas está hecho con base en materiales naturales o acabados al aire libre, como lo son la piedra natural, mimbre, ratán o maderas especiales como las de teca.

terraza ciudad feng sui

Iluminación

Para la noche vale la pena que use algunos accesorios de iluminación en su terraza para que este espacio se pueda aprovechar en la noche. La iluminación ambiental sirve para convertir este lugar en una especie de salón informal, de carácter relajado, propicio para que las personas se reúnan y tengan amenas conversaciones toda la noche.

Plantas y setos

decoracion floral en la terraza
flores en la terraza

Es bueno que use plantas, pues ayudan a conectar este espacio al exterior. Pero tampoco peque por exceso, ya que podrían atacar el espacio y obstaculizar la vista y luz natural que se filtra por las ventanas.

¿Necesita más ideas?

¡Oferta!

Plantas Artificiales

Bambú Japonés Tradicional

119,99 99,99
¡Oferta!

Plantas Artificiales

Planta Bambú Koreano 2m

149,99 129,99
¡Oferta!

Flores artificiales

Flor de pascua

29,99 22,99

Arboles Artificiales

Arbol Banyum

79,99
¡Oferta!

Arboles Artificiales

Bambu Coreano

89,99 79,99
¡Oferta!

Arboles Artificiales

Glicina

89,99 69,99

Flores artificiales

Hierba decorativa flor

39,99

Plantas Artificiales

Bambu Tradicional

59,99