Mostrando el único resultado

Todas las hamacas están disponibles para envío inmediato en 24 horas. Plazo de entrega 1-2 días laborables. Incluyen cuerdas para su correcta instalación. Hamacas disponibles en varios tamañaos, para 1 o 2 personas, para niños y hamacas con base, para poder ponerlas en el suelo.

-40%
99,00 59,00

Hamacas colgantes para exteriores. Perfectas para el patio, porche, zona exterior o interior de una casa o espacio donde poder descansar. Busque un sitio tranquilo donde corra un poco de aire e instale una hamaca colgante. Perfectas también para llevar a cualquier sitio, no ocupan apenas espacio y son ligeras. Incluyen una bolsa individual y las cuerdas para atarlas a cualquier sitio y asegurar la hamaca. Hamacas individuales, hamacas dobles que aguantan hasta 200kg de peso.

¿Por qué usar hamacas?

Sin el reconocimiento que merecen, la hamaca se ha usado para descansar y meditar desde hace miles de años en toda latinoamérica. Sabiduría popular, disfrutar de la vida con una taza de café dejándose absorver por el balanceo natural de tu nueva hamaca.