Envoltorio para regalos 3D

¿Tienes que hacer un regalo y quieres que la presentación sea especial? Pues con un pequeño toque, es muy fácil darle un toque original a tu regalo. Vamos a parar de las tradicionales lacitos y de las pegatinas de “Espero que te guste”, a crear un “felicidades” en 3D.

Material necesario:

  • Papel decorado
  • Tijeras
  • Lápiz
  • Pegamento
  • Cartulina

Pasos a seguir:

  1. Lo primero que hay que hacer es recortar dos tiras de cartulina, tienen que ser alargadas y finas. Una de ellas será el doble de larga que la otra. El tamaño dependerá de lo que ocupe tu regalo, pero para nuestro ejemplo vamos a recortar una tira de 25 cm de largo y 5 cm de acho, y otra de 15 cm de largo por 5 de ancho.
  2. Si queremos, podemos pegar papel decorado encima de la cartulina para que las letras queden más llamativas.
  3. Después dibujaremos en el centro de las tiras nuestro mensaje. En la más grande escribiremos un “Felicidades” y en la pequeña el nombre de la persona a quien hacemos el regalo.
  4. A continuación, recortaremos las letras por la parte superior, dejaremos la base intacta, ya que vamos a levantar las letras y se van a apoyar sobre la parte de abajo de la cartulina.
  5. Por último, doblamos dos pestañas en los extremos de la cartulina y las pegamos al regalo. Una tira encima de otra, a forma de arcoiris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.