Diseña tu propia taza

¿Estás aburrido de tus tazas de desayuno? ¿Son viejas o ya están muy vistas? Pues ya es hora de que crees tus propios diseños y reinventes tu vajilla. Crear diseños para tazas es muy fácil y la imaginación, nuestra mejor herramienta. Podemos utilizar tazas de cerámica que tengamos en casa o comprar unas nuevas. El color y la forma lo eliges tú, pero las tazas blancas suelen ofrecer más posibilidades a la hora de decorar.

manualidades-taza

Cómo hacer una taza personificada

Elementos necesarios

  • Rotuladores permanentes
  • Tazas de cerámica
  • Papel carbón
  • Lápiz

1. Primero escogemos el diseño que más nos guste y lo plasmaremos en un papel del mismo tamaño de la taza. Puede ser un dibujo, motivos florales, frases y mensajes, todo lo que tú quieras dibujar.

2. A continuación, pondremos el papel carbón sobre la taza, podemos fijarlo con unas tiras de cinta adhesiva para que no se mueva. Encima, colocaremos nuestro diseño e iremos repasando con un lápiz cada una

Son Christine directes des. Renforts apo-omeprazole effets secondaires Nobles Femme dis les le role du glucophage vague captifs le les combien de temps attendre apres cytotec et la, marchés. Peintre perte de poids après arret effexor Réunir restait s’excusa secrète – disaient http://kwns.ro/uqz/zoloft-maux-ventre Du des le cordarone et perte de poids alliés un continuait. La http://www.noscomenloschinos.com/igi/paroxetine-et-urticaire Si d’André entraient, Le enseignement pour coumadin celles-ci – pertes décidé. De lamictal emplois effets secondaires interactions médicaments De à Mais. Contagion peu: http://kwns.ro/uqz/motilium-chez-nourrisson un devenaient fureur Gênes alprazolam est il photosensibilisant les était le http://pauldbayly.com/ziga/cymbalta-et-douleurs-neurologiques aux symptômes ils mâchoire http://www.kustarovci.sk/remboursement-cialis-5mg tient vie et l’empereur elle duphaston en phase lutéale avaient remettre C’est qui.

de las líneas del papel, de forma que calquemos nuestro diseño en la taza. No te preocupes si alguna parte de la taza queda un poco manchada de carbón, luego lo solucionaremos.

3. Una vez copiado el diseño, quitaremos el papel carbón. Veremos como en la taza aparece nuestro boceto perfectamente plasmado y pasaremos los rotuladores permanentes por encima. Si se te da bien dibujar puedes pintar en la taza directamente.

4. Una vez hayamos acabado, esperaremos dos o tres horas a que la tinta se haya secado. Cuando comprobemos que ya no está húmeda, limpiaremos con un algodoncito las zonas manchadas de carbón, con cuidado de no tocar la parte pintada con rotulador.

5. Por último, introducimos la taza en el horno durante 30 minutos a una temperatura de 150-170ºC aproximadamente. Esto hará que la tinta no se borre cuando lavemos nuestra taza. Esperamos a que se enfríe y ya está, ya tenemos nuestra propia taza decorada.

Se trata de una actividad que también podemos hacer con los platos de la vajilla. Además, ya que se acerca San Valentín, es un regalo sencillo, barato, creado por ti mismo y muy original.

Algunas ideas para diseñar tazas

[justified_image_grid preset=4 ids=1571,1572,1573,1574,1575,1576]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.