Decorar la pared con papeles pintados y vinilos

Los papeles pintados están de moda. Atrás han quedado las decoraciones con enormes flores y colores chillones de los años 70. Ahora se puede empapelar las paredes sin temer atentar contra el buen gusto.

Hay papeles y vinilos para todos los gutso y para todos los bolsillos. Pero realmente son diseños bonitos, originales y atractivos a la vista. No hace falta gastarse grandes fortunas para dejar paredes bien decoradas. Aunque claro está, los efectos que se consiguen con papeles de gama más alta (y por tanto más caros) no se consigue con el vinilo más económico.

Los fabricantes de papel deluxe apuestan por materiales de altísima calidad. Habitualmente juegan con tintas, telas, fibras y texturas. Y los efectos son ¡¡realmente espectaculares!!

Así podemos encontrar:

Papeles pintados metalizados
Papeles pintados con terciopelo
Papeles pintdos con cristales de swaroski
Papeles pintados textiles
Etc…
Todos estos papeles pintados de gama alta los puedes encontrar en tiendas de papel pintado y vinilos decorativos online, tranquilamente de desde casa. Aunque si prefieres otro tipo de papel, en las mismas tiendas los encontrarás. Pero seguro que elijas el que elijas, la decoración te quedará espectacular.

Vinilos de pared

Vinilo nba 2013

29,99

Vinilos de arboles

Vinilo Arbol 91

39,99

Vinilos de flores

Vinilo flor 115

29,99

Vinilos decorativos

Mariposas en movimiento

29,99

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.