Decorar con plantas como nota de color

Las plantas son cada vez más usadas en el mundo de la decoración; tanto es así que los interioristas recurren a ellas para formar detalles de gran belleza.

Para delimitar zonas

Si te interesa separar espacios, usa una escalera vieja y coloca varios maceteros en los escalones; añade alguna figuras y verás qué bonito te queda. ¿qué te parece este?

Decorar plantas 1

Para llenar espacios

Un gran salón o un largo pasillo son susceptibles de contar con una planta grande para llenar el espacio y dar efecto. Las kentias son una de las especies que mejor se adaptan a las condiciones variadas.

Decorar plantas 2

Con piedras blancas

Coloca una planta pequeñita dentro de un jarrón o vaso de cristal y adórnala con piedras blancas alrededor; el contraste entre el blanco y el verde es preciosos.

Centro de mesa

Para conseguir un centro llamativo, elige una planta con personalidad, como la amarilis, que se adapta bien a interior, además de florecer; para ello, procúrale mucha luz. Si quieres que destaque, elige un macetero llamativo. En este enlace, te damos algunas ideas para elegirlos:

/tienda/macetas/

Decorar plantas 3

Un detalle delicado

En ambientes minimalistas, las orquídeas resultan muy elegantes para dar una nota de color. No necesitan plato, ya que no deben estar en contacto con agua. Riégalas con agua templada y durarán más tiempo.

Decorar plantas 4

Pasillos y recibidores naturales

En casa de techos altos, o con huecos de escalera abiertos, las plantas altas como el bambú, son ideales, ya que resisten mucho, además de aportar un toque tropical .

Decorar plantas 5

En la cocina

Hacen más armoniosa y cálida esta estancia, sin duda, sobre todo si las tienes cuidadas. Escoge especies que requieran humedad; la bromelia es una de las más bonitas y se adapta a estos ambientes.

Decorar plantas 6