Decorar con mensajes positivos

‘Family’, ‘home’, ‘love’, ‘smile’. No existe mejor hogar que uno formado por palabras positivas. Seguramente las habrás visto en casas, escaparates o en celebraciones como bautizos o bodas, con todo tipo de mensajes, palabras o nombres. Las letras decorativas se han convertido en una tendencia que está en boga esta temporada, en un complemento fundamental a la hora de embellecer una estancia.

Vinilos de pared con mensajes positivos

Las más comunes son las de madera pero también las podemos encontrar hechas de otros materiales, pvc, vinilo, lana, etc. De todos los colores y formas, algunas incluyen pequeños detalles incorporados como un pequeño corazón, una estrella, unos lunares.

Llenar tu casa de palabras positivas y hacerla más acogedora, es más sencillo de lo que parece. Las letras decorativas se adaptan a todos los ambiente y se pueden colocar en cualquier estancia. Puedes decorar una habitación infantil con un nombre, la cocina con una palabra original y divertida como puede ser ‘cookies’ y un salón, el corazón de la casa, con un mensaje más profundo que refleje la personalidad del hogar, como puede ser ‘family’. Hay letras que incluso van más allá de una simple palabra e incorporan fotos, lo que hace que sea un elemento no solo ornamental sino particular y único.

Esta sencilla idea decorativa, añade un estilo romántico al hogar. Puedes comprarlas o hacerlas tú mismo, algo que aportará a tu casa carácter y personalidad. Así que, escoge tu propio mensaje y decora tu casa con palabras auténticas y positivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.