Decorar centros de mesa de forma original: calabazas

decorar centros de mesa de forma original

Ideas para centros de mesas originales

La idea es encontrar centros de mesa originales que realcen la belleza de nuestra decoración y el ambiente que hemos creado, ya sean espacios exteriores, rústicos o decoración de interiores de estilo natural o romántico.

Normalmente tenemos tendencias a decorar lugares de forma tradicional usando flores naturales o decorativas como centro de mesa más convencional.

Las calabazas: perfectas como pieza decorativa original

Si tienes por ahí algunas calabazas puedes hacerte con algunas de ellas y probar esta decoración y luego me cuentas que tal te fue.

Para las personas que les gustan cultivar calabazas, esta deco les puede venir como anillo al dedo para decorar sus hogares utilizando las calabazas como floreros. Queda muy bien en las esquinas de la casa o en el centro de la mesa. En fin, en cualquier espacio queda muy bien.

decorar centros de mesa de forma original

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la fotografía de arriba, podemos ver dos calabazas en la parte izquierda. Son dos calabazas pintadas en un hermoso color blanco. Podemos darle las capas que queramos hasta que muestre un color espeso y nítido. También podemos aplicarle cualquier color que nos guste y luego añadirle algunas flores de diferentes colores.

Combinar muchos colores diferentes crea un ambiente muy elegante, pero claro, si nos basamos en el toque o tipo de ambiente, en este caso hablamos de un toque hogareño o romántico.

Utilizar todo tipo o tamaños de calabazas también es una buena idea. En este artículo solo vemos unas pintadas, pero podemos forrarlas con algo de tela para darle un toque más único. Recuerda que mientras más creatividad le metas, quedara mejor.

Si vemos la foto de arriba en la parte inferior izquierda, podemos ver dos calabazas con flores tapizadas en ellas, esta es una ingeniosa manera de decorar las calabazas y ven que no queda tan mal, al contrario, se ven muy bonitas.

A mí el que más me ha gustado es el de color blanco, en la foto se ve en la parte derecha.

Como pueden ver, esta decoración es muy sencilla pero con un impacto enorme. Aporta gran color y naturalidad a nuestro hogar.

¿Te atreves a realizar tú mismo esta decoración? Anímate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.