Decoraciones y figuras con globos

figuras con globos

Desde niños nos hemos sentido atraídos por los globos de forma mágica. Os presentamos varias ideas y figuras que podéis hacer vosotros mismos con globos, éxito asegurado, a los más pequeños les encantarán éstas ideas.

El globo Flor

globoflorInflar de 5 a 7 globos, uno de ellos de diferente color que irá en la posición central. Lo primero que haremos será atar dos globos juntos por sus cuellos. Hacemos lo mismo con otros dos globos, y si hay 2 más, la misma operación. Tenemos 2 o 3 parejas de globos unidas por sus cuellos y el globo central.

Cogeremos ahora los racimos de globos, y giraremos sus cuellos a la vez hasta crear un anillo con todos los globos del mismo color. Ahora sólo tenemos que inflar el globo que irá en el medio, inflarlo un poco más pequeño o más grande, dependiendo del espacio que quede en el anillo según usemos más o menos globos, y atarlo al centro para formar el conjunto.

 

 

[divider5][/divider5]

Un globo dentro de otro globo

globos2Sencillo pero de gran efecto visual. Necesitamos dos globos de diferente color, mejor si el globo más opaco es el globo que irá en el interior y en el exterior tenemos un color claro y bien translúcido, o incluso transparente. Infla el primero un poco e introducimos el globo más pequeño en su interior. Deslizar los dos cuellos del globo sobre la boquilla de la inclinación del tanque de helio ( una dentro de la otra ) e inflar ambos un poco más. Quite los globos de la válvula y atar únicamente el balón interior.

Empuje el nudo hacia el lado y el lugar sólo el cuello del balón exterior sobre la boquilla de la inclinación del tanque de helio. Inflamos el globo exterior un poco más, quitamos la válvula y sólo tenemos que atar atar el globo exterior.

 

 

[divider5][/divider5]

Un arco con globos

arcodeglobosEs rápido y fácil conseguir un arco hecho con globos redondos.

Necistamos una base en uno de los extremos que tenga peso. Podemos atar el otro extremos de forma temporal a una silla para que esté a una altura cómoda y podamos inflar los globos rápidamente.

Inflamos los globos, mejor si tenemos un tanque de helio para hacerlo rápidamente, o contamos con la ayuda de familiares y amigos con buenos pulmones.

Ir inflando globos y atandolos a la cinta que hará de guía, lo más juntos posibles los unos de los otros.

Una vez que tengamos suficientes globos atados, ya podemos colocar el otro extremos en el suelo bajo algo pesado que lo sujete y voila, dejaremos volar nuestro arco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.