Decoración Fiestas infantiles

niños

fiesta-infantilLas fiestas infantiles son una gran ocasión para nuestros hijos, pues no sólo celebran una ocasión importante, como un bautizo, un cumpleaños o su primera comunión, sino que es una oportunidad para gozar de plena felicidad rodeados de sus seres más allegados, es decir, su familia, amigos y compañeros, por lo que deben realizarse haciendo honor a ellos, pues se trata de una fiesta únicamente por y para los niños, con la que disfrutarán y recordarán el resto de sus días, ayudando así a que recuerden una infancia plenamente feliz y repleta de buenos recuerdos, entre ellos, sus fiestas con todos los amiguitos del barrio y de la escuela, con toda la familia junta, los payasos, las piñatas…

Una de las cosas más importantes de una fiesta infantil es sin duda la decoración. Con la decoración se conseguirá un efecto mucho más impactante, que genera las ganas de quedarse en la fiesta hasta las tantas, y de querer repetir cuanto antes. Cuanta más originalidad y ganas le pongas, más contentos quedarán los invitados, y por supuesto, tu hijo, pues se sentirá sin duda el rey o la reina de la fiesta.

Ejemplo de decoración infantil

niñosPongamos como escenario el exótico Caribe. Se trata de una ciudad de ensueño, de verano, donde todos querrían ir alguna vez en su vida. ¿Por qué no plasmar esta necesidad de visitarla en una fiesta? En una fiesta no pueden faltar los amigos, por supuesto. Cada uno debería llevar su “insignia”, se trata de una moda que cada vez está más extendida. Aparte de los famosos gorritos picudos de cumpleaños, también se suele colocar una guirnalda de flores, alrededor del cuello o en la cabeza, cada uno del color que le plazca. El cumpleañero o catecúmeno, podrá llevar una insignia que le haga destacar, para sentirse realmente el rey de la fiesta. Por ejemplo, se puede fabricar una corona a mano con cartulina o incluso comprar una en alguna tienda de disfraces. Otra posibilidad son las máscaras o sombreros. Sin duda tu hijo disfrutará con esta caracterización. Podemos decorar la casa o la estancia, por ejemplo, con motivos algo “caribeños”, lo que llama mucho la atención a todos, dándonos la sensación de estar en el mismo Caribe.

Decoración para garantizar el éxito del evento

decoracion-infantil
decoración infantil con vinilos

Y es que los colores y las flores llaman la atención de cualquiera, pero más aún de los niños, cuyos ojos captan cualquier detalle elegante, y que sin duda sabrán apreciarlo. Una fiesta decorada de este estilo, con música caribeña y comida exótica, donde abundan los batidos de frutas tropicales, las frutas coloridas y la comida fresca, será una fiesta bastante divertida (tanto para los mayores como para los pequeños), aunque sobre todo, se podrá hacer en verano, por ejemplo, en una casa de campo con piscina, a pleno sol, donde todos llevarán sus bañadores y su guirnalda correspondiente. Si la fiesta es en el interior, puedes decorar las paredes con vinilos infantiles que serán la sensación de la fiesta y la envidia de todos los padres del resto de niños invitados, como vimos en éste artículos sobre vinilos. También se puede plantear hacer un baile a lo hawaiano, con música y bailes exóticos para pasar la tarde. Se trata de una gran fiesta que recordarán con cariño durante toda su vida, y que sin duda querrán repetir al año siguiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.