Decoracion con vinilos

vinilos infantiles

Vinilos decorativos: La mejor opción en decoración

Existen dos cosas desastrosas visualmente hablando, cuando uno entra a una casa, la primera es ver una pared literalmente tapizada de cuadros y fotos y demás, y la segunda es ver una pared completamente árida, vacía y sin vida, por suerte existe una solución que pese a ser muy sencilla es realmente versátil, colorida, vivaz y realmente audaz, exacto… estoy hablando de los vinilos decorativos.

Los vinilos decorativos son diseños creados especialmente para la decoración de espacios, principalmente las paredes como lo pueden ser de la sala de estar, el dormitorio e incluso la cocina, dichos diseños de verdad que se pueden adaptar a cualquier espacio y en lo personal debo decir que estoy completamente a favor de ellos ya que cuentan con miles de ventajas, entre las que destacan:

  • Se puede elegir el color que uno desee.
  • No es necesario modificar ningún espacio, ya que el vinilo decora por si solo.
  • Las temáticas de los vinilos son infinitas.
  • Su versatilidad para adaptarse a cualquier espacio.
  • Se puede encontrar el diseño que uno desee.
  • El vinilo decorativo puede ser del tamaño que deseemos.

decoracion con vinilosLos vinilos decorativos para cuartos de bebes, son realmente una sacudida de emoción para todo aquel que los mira, además de motivar los sentidos y la estimulación temprana de los niños.

Lo más fascinante de los vinilos en las decoraciones es que lo único que debemos de hacer es pintar nuestra pared de un color solido y luego de ello solo colocarle el vinilo elegido anteriormente.

La formula es sencilla: Pintura + Vinilo Decorativo = Todos Felices J !

Contar con vinilos en las decoraciones es la mejor manera de asegurarnos de contar con un espacio completamente único en el mundo, ya que nosotros mismos escogeremos el diseño, el color de nuestra pintura, la ubicación y listo.

Otra gran ventaja de los vinilos es que la mayoría andan por precios realmente accesibles, pero en caso de que no podamos comprar uno también contamos con la opción de crear nuestro propio vinilo decorativo, los pasos son muy sencillos ya que solo deberemos buscar un dibujo, hacer nuestra plantilla y pasarla a un papel adhesivo, dicho papel deberá ser de plástico para que funcione, lo bueno es que en internet se pueden encontrar varias maneras de crearlos, lo cual facilita el proceso.

Aquí puedes ver algunos vinilos y adhesivos decorativos para pared. Anímate y comienza a buscar al mejor proveedor en vinilos de tu ciudad o compra tus vinilos online e inicia tu búsqueda de colores para comienzar cuanto antes con éste proyecto de decoración tan interesante y atractivo.

[divider5][/divider5]

Vinilos decorativos

Mariposas en movimiento

29,99

Vinilos decorativos

Vinilo pajaros en rama

29,99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.