Dale un toque de color a tu hogar

Ya es primavera, es hora de salir del frío y gris invierno, de realizar un cambio y renovar las paredes de nuestra casa con un toque de color y optimismo. Dotar las estancias de vida, alegría y volverlas más atractivas y originales. ¿Qué opción te gustaría probar?

  • Uniforme. Puedes decantarte por pintar la pared de un solo color, de manera uniforme. El objetivo es salir de los tonos neutros y escoger otros con más fuerza, como puede ser un azul agua.
  • Rayas. Horizontales o verticales; finas o gruesas; individuales o en grupo; hasta con forma de gráfico de barras, existe un número infinito de maneras para pintar nuestros muros con rayas, lo importante es distribuirlas de la manera adecuada y no abarrotar las estancias.
  • Tipografía. Últimamente, una de las tendencias más extendidas es llenar la casa de notas positivas: vinilos, cuadros, letras de madera. ¿Porqué no trasladar esas frases a la pared? Se trata de una idea divertida y original que te permite plasmar tus mensajes en la pared y leerlos siempre que quieras.
  • Bucólica. Aprovechando la estación en la que nos encontramos, también podemos decorar la casa con flores, dibujos de árboles o plantas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.