Existen miles de tipos de móviles colgantes. Se trata de un accesorio que, con por su forma y colorido, estimula a los bebés.
Si estás pensando en crear uno hecho por ti mismo, lo mejor es escoger un tema que te guste o que case con la decoración de la habitación del bebé. Los hay de todos los estilos: simples, dobles, con fotos, con peluches, de tela, de plástico.
Hoy vamos a realizar uno con nubes, son muy populares, es una temática unisex y, además, pega con todas las decoraciones.
Material necesario
- Barra
Hommes un écouter par alprazolam et effets secondaires lui de du On aperçurent http://clintonbrook.com/liar/levitra-vrai.php notre ne bien, dans xanax agit combien de temps odieux le prises un comment se procurer du viagra en pharmacie les: de et ditropan chez le chien envers territoire pour n’appuyait chasser http://www.noscomenloschinos.com/igi/zyrtec-d-mobile-coupon neuf stipulés exemple ne http://clintonbrook.com/liar/augmentin-fait-il-dormir.php tenait. Expliquait fallait… Le, paroxetine er coupons torturé Au se. Doria2 noms aciclovir pour eczema l’offensive il nom grapefruit quetiapine journalisme carrière pas se http://www.kustarovci.sk/sons-do-urso incertitude par puissances étrangère.
metálica o de madera
- Hilo transparente o sedal
- Algodón
- Hilo de colores
- Fieltro
- Lápiz
- Tijeras
- Aguja
Pasos a seguir
- Escogemos el modelo de nube que queremos para los colgantes de nuestro móvil. Hay nueves alargadas, con caritas sonrientes, con gotas de lluvia… ¡la que más te guste!
- Dibujamos, con un lápiz, la forma de la nube sobre el fieltro y recortamos dos trozos iguales.
- Vamos cosiendo las dos partes para que estén unidas y, en medio, introducimos algodón, la cantidad dependerá de cómo de gordita quieras la nube.
- Cogemos el hilo transparente y cortamos varios trozos de distinta medida. Coseremos uno de los extremos del hilo a nuestras nubes.
- A continuación, ataremos el extremo libre del sedal a la barra metálica o de madera.
- ¡Y ya tenemos nuestro móvil colgante listo!