Cómo organizar una fiesta hawaïana

DECORACIÓN DE LA ZONA Para decorar la entrada a al fiesta, haz una cortina con tiras de colores; intenta que sean alegres y espesas, para que no se vea el interior de la fiesta hawaiana hasta entrar del todo a ella; te pueden servir las famosas las guirnaldas de flores o cintas de papel o plástico en colores vistosos. Colocadas en vertical, resultarán muy festivas. Hasta la la zona central, puedes hacer un pequeño camino, poniendo tiestos con palmeras, faroles, etc., a a ambos lados; cuanto más verde, mejor. Conseguirás un recibidor hawaiano, ideal para atender a tus invitados con ambientación tropical desde el principio. La vegetación y el agua son muy importantes en una fiesta hawaiana; puedes agrupar varias macetas alrededor de un conjunto de piedras y  formar un pequeño lago con un recipiente de plástico con agua, con piedrecitas para ocultar el fondo. Lo ideal es transformar toda la zona (jardín, terraza, patio) en una cabaña tropical, con murales de motivos tropicales en las paredes; por ejemplo: palmeras, playas salvajes, animales exóticos…Ya verás qué impresión más bonita. En los comercios especializados hay de todo para preparar fiestas temáticas; con un poco de cada cosa, tu habilidad y tu imaginación, puedes montar preciosos rincones hawaianos.

4a458af79db5501e77eb2b4d7b28e90c

LA MESA Lo más apropiado es hacerte con un centro de mesa hawaiano, colocado sobre un mantel de papel con motivos típicos. Un faldón de mesa verde o amarillo completará el conjunto de la mesa. Eso sí, no olvides usar cubiertos temáticos, como servilletas, tenedores, vasos y pajitas hawaianas, que divertirán a tus invitados. Para decorar las bebidas, coloca los simpáticos pinchos con palmeras tropicales, que encontrarás fácilmente en cualquier supermercado. Quedarán perfectos los vasos altos y de colores diferentes; los hay de plástico, de usar y tirar. Para la piñata tropical, que debe estar colgada en el techo, hazte con flores de tela,  globos de colores, etc. Quedará muy espectacular.

aa8e566cb9ebc8718d8189a18bb6b0a9

Si hay que disponer de disfraces hawaianos para los invitados, no pueden faltar las alegres faldas hawaianas; combinadas con tops de colores o sujetadores de flores, formarán el conjunto hawaiano típico para las féminas, además de los collares de colores. También puedes preparar varios pareos de motivos de palmeras, peces, etc. En cuanto a los hombres invitados, con bermudas de motivos tropicales, camisetas de colores y collares de guirnaldas o de flores, irán muy adecuados y, sobre todo, divertidos. Ya verás qué riada de fotos se hacen ese día. Unos sombreros de paja, adornados con flores, serán la guinda del disfraz. No olvides tener preparadas varias piezas de música hawaiana para ambientar la fiesta y dinamizar completamente el ambiente.