Mostrando todos los resultados (4)

Las plantas de bambú decorativas son perfectas para cualquier situación y resaltan las cualidades de cualquier entorno. Unas plantas artificiales ligeras y con un aspecto muy real gracias a su elaboración manual y sus cañas de original natural. Disponible para envío a España y Porgual – Entregas 2-3 días.

¡Oferta!

Arboles Artificiales

Bambu Coreano

89,99 79,99
¡Oferta!

Plantas Artificiales

Bambú Japonés Tradicional

119,99 99,99

Plantas Artificiales

Bambu Tradicional

59,99
¡Oferta!

Plantas Artificiales

Planta Bambú Koreano 2m

149,99 129,99

Colección de planta de bambú artificial 2019

Bambú decorativo para decoraciones de interior. El bambú es una planta muy especial. El bambú se asocia a la traquilidad y a la paciencia. Una planta que a pesar de cultivarse con delicadeza, tarda años y años en empezar a crecer. Pero una vez que comienza su crecimiento, a veces después de 10 años, crece con fuerte en unos pocos meses puede llegar a crecer 2 o 3 metros de altura.

¿Por qué decorar con bambú artificial?

El bambú decorativo está de moda en toda Europa. Por una parte, es muy difícil que el bambú crezca en Europa de forma natural. Es una planta que necesita de mucho tiempo y mucha paciencia. Puede estar años y años sin levantar apenas centímetros del suelo, para en pocos meses, al paso de los años, crecer hasta más de 1 metro de altura. La decoración con bambú decorativo artificial es bonita y perfecta para espacios luminosos, donde no queremos tapar las fuentes de luz natural pero a la vez necesitamos decorar con plantas verdes que parezcan reales.

Las ramas de la planta de bambú

Las ramas de bambú están elaboradas a partir de bambú real, su apariencia es muy real, apenas podría diferenciarse de un bambú natural, y con aspecto rígido y alto, sin duda una apuesta decorativa de gran nivel. Como ejemplo decorativo, combinar plantas de 1 metro o metro y medio con plantas artificiales de bambú al rededor de 2 metros, conseguir decoraciones artificiales con aspecto real es nuestro objetivo.   Ramas verdes de varios tonos para un gran contraste y unas cañas de bambú elaboradas a partir de árbol de bambú natural, para conseguir el mejor efecto y un gran realismo.