Mostrando todos los resultados (10)

Colección de árboles de navidad artificiales 2017-2018

Para que vivas las fiestas navideñas en familia siguiendo la tradición, te ofrecemos nuestra colección de pinos, abetos y árboles navideños que podrás decorar a tu gusto con la ayuda de tus hijos. Son árboles resistentes y robustos que podrás utilizar año tras año, simplemente guarda tu árbol de navidad después de las fiestas en su propia caja y guardalo en un lugar seguro hasta las navidades del año siguiente. Ahorra comprando un abeto artificial de gran calidad que durará mucho más tiempo y su calidad no dejará indiferente a tus amigos o visitantes.

¡Oferta!

Arboles de Navidad

Abeto SLIM 2m

109,99 99,99
¡Oferta!

Arboles de Navidad

Abeto SLIM 2m Blanco

109,99 99,99
¡Oferta!

Arboles de Navidad

Alberta 4 metros

599,00 549,00

Arboles de Navidad

Arbol navidad Alberta

299,00
¡Oferta!

Arboles de Navidad

Arbol navidad del Colorado

199,99 169,99
¡Oferta!

Arboles de Navidad

Arbolito navidad blanco

29,99 24,99

Arboles de Navidad

Arbolito navideño

24,99
¡Oferta!

Arboles de Navidad

Pino de lujo Carolina

129,99 119,99

Arboles de Navidad

Smoky Mountain

169,99

Arboles de Navidad

Washington Blanco

89,99109,99

Prepárate para las próximas fiestas con un árbol de navidad artificial que sorprenderá a toda la familia, a tus clientes y visitas por su gran calidad, acabado y realismo. Nuestro catálogo de árboles de navidad no para de crecer y con ello la satisfacción de los más pequeños, que se divierten decorando una y otra vez el árbol. Usa el árbol año tras año y olvídate de comprar un abeto de navidad cada año, ahorra y presume de árbol hermoso y bonito en éstas fechas tan señaladas.

Ventajas del árbol de navidad artificial

En nuestro país es costumbre adornar la navidad con guirnalas, figuras de papá noel, muérdago, el tradicional belén y como no el árbol de navidad. Afortunadamente, lo más habitual es comprar un árbol de navidad artificial de buena calidad que nos dure muchos años, y no tener que renovarlo cada año porque se le caen las hojas o porque su aspecto no es el mejor. Tampoco es frecuente comprar un pino natural, ya que el árbol morirá cuando finalicen las fiestas en pocas semanas, y no se podrá trasplantar. La opción más inteligente y práctica son los árboles de navidad artificiales, que podremos decorar a nuestro gusto, añadirles luces, guirnaldas, bolas de colores, y su estrella en lo alto del árbol. Vive la navidad montando y desmontando el árbol junto a tus hijos, y guarda su estructura junto con las ramas en su propia caja para tenerlo listo el año que viene.