10 ideas para decorar el interior tu casa en 2014

ideas de decoracion de interiores

La compra de una casa nueva o remodelación de su casa te hacen pensar en maneras de decorar tu sala de estar. Es el lugar que siempre es lo más importante en nuestra lista, ya que es el lugar donde pasamos mucho tiempo.

En este articulo te contaremos acerca de algunas de las más conocidas formas de adornar tu sala.

1) Pintar la pared – Agrega color a tu sala de estar pintando la pared. Aquí tienes que escoger el más adecuado color para poner el estado de ánimo. Si quieres darle un toque contemporáneo, puedes optar optar por colores contrastantes que hagan su cuarto más brillante y más amplio.

2) Añadir muebles que se adapte a su tema – Mobiliario moderno para la sala puede ser adquirido a precios razonables. El mobiliario vintage puede ser otra opción, pero podría costar mucho dinero. Elija cuidadosamente los diseños de las mesas y sillas.

3 – Incorpora algunas almohadas – Las almohadas son una sencilla y creativa manera de adornar los sofas o incluso las sillas. Para darle un look fresco a tus muebles, elije siempre colores contrastantes.

4 ) Incorpora algunos gadgets – Para decorar tu sala y proveer de un buen entretenimiento para tus invitados se aconseja añadir una pantalla plana equipada con un buen sistema de audio.

5) Agregar plantas y flores – Se aconseja añadir  plantas verdes y flores. Usted puede hacer flores de tela vía la tela flor como la guía o agregar planta artificial en rincones, entradas o pasillos para darle un aire fresco y natural al resto de la decoración.

[justified_image_grid preset=4 ids=1737,1738,1739,1740,1741,1742]

6) Crear cortinas y persianas – Elementos de decoración para ventana como las cortinas nos ayudan a protegernos de los rayos del sol. Tu tienes que escojer los colores que combinan estupendamente bien con las paredes y los muebles.

7) Añadir color a los pisos – Otro elemento de decoración que es demasiado provechoso y fácil con el fin de agregar color y gusto son las alfombras. Es posible seleccionar una alfombra con colores contrastantes y vibrante que vayan bien con el mobiliario y las paredes.

8) Agregar varios recuerdos -. Unos buenos recuerdos para agregar a su sala de estar son las fotos que se encuentran en marcos de cuadros bellamente diseñados. Esto agrega bonitos recuerdos de sus seres queridos.

9 ) Utilizar la iluminación con el fin de decorar – La iluminación es otra de las maneras más creativas y sencillas de adornar tu sala. Por medio del uso de lamparas y pantallas de lamparas puedes agregar un estilo modernista a tu sala.

10) Adorne las paredes – Una pared se verá sosa y aburrida si no cuelgas varios accesorios. Añade un espejo enorme en el centro de la pared con el fin de que se vea más lleno. Colgar una pintura también puede ser útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.